Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un retén de incendios mata a otro con una pistola en la Rioja

El SOS-Rioja, dependiente del Gobierno regional, ha detallado que hacia las 14.40 horas de este viernes ha recibido una llamada del retén de incendios forestales de Cornago, en la que se indicaba que uno de sus componentes estaba herido por arma de fuego.

Hasta el lugar del suceso se ha traslado, en un helicóptero de incendios forestales, personal de los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud. Ellos han sido los encargados de certificar la muerte de la persona herida tras no poder hacer nada por salvar su vida.

Fuentes de la investigación han añadido que, según los primeros datos, cuando han ocurrido los hechos había tres personas: la fallecida, vecina de Arnedo; el presunto agresor, domiciliado en Haro y de unos 35 años; y una tercera que ha avisado por teléfono de lo ocurrido.

Hasta el lugar del suceso se han traslado también agentes forestales y la Guardia Civil para instruir las diligencias y la investigación del suceso, del que no se conocen las razones que lo motivaron. RSO