Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una reyerta en El Ejido termina con la muerte de un joven malí

Un ciudadano malí cuya identidad no ha trascendido ha muerto en El Ejido al ser golpeado con un palo por un compatriota durante una pelea. El homicida, que además ha herido a otras personas ajenas a la trifulca, ha sido detenido, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
Los hechos han ocurrido este martes sobre las 09.30 horas en el camino de Pampanico, una barriada de El Ejido, donde al menos cuatro ciudadanos de origen subsahariano han mantenido un enfrentamiento cuyo origen se desconoce por el momento.
Al parecer, uno de los implicados en la disputa, natural de Mali, se ha hecho con un palo durante el enfrentamiento, con el que ha asestado un violento golpe a la víctima, cuya muerte se ha certificado en el lugar.
La Policía Nacional ha arrestado al presunto homicida, que podría haber herido a varios ciudadanos ajenos a la reyerta, a los que al parecer ha golpeado con el palo cuando éstos trataban de apaciguar los ánimos entre los implicados en la disputa.ZA