Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres heridos, dos muy graves, en una reyerta con arma de fuego

Un total de tres hombres han resultado heridos, dos de ellos muy graves, en el marco de un altercado con arma de fuego que se ha registrado en el municipio sevillano de Badolatosa.

Dos de estos hombres -de 48 y 22 años de edad- han sido trasladados al Hospital Reina Sofía de Córdoba, en cuya Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) se encuentran ingresados en estado muy grave por heridas de arma de fuego, según han informado a Europa Press fuentes hospitalarias.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de lo sucedido sin que por el momento se hayan practicado detenciones, según han indicado fuentes del cuerpo, que han explicado a Europa Press que los tres hombres heridos son de etnia gitana y uno de ellos lo ha sido por arma blanca y los otros dos por arma de fuego.

Según los primeros datos, el suceso ha tenido su origen en un altercado entre dos clanes, y el tercero de los heridos ha sido atendido en el Hospital de Osuna (Sevilla).
Antes de que estas tres personas fueran evacuadas a Osuna y Córdoba fueron atendidas en el centro de atención primaria de Jauja, población perteneciente a Lucena (Córdoba), desde donde en torno a las 18,30 horas se avisó al servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía solicitando la presencia de fuerzas de seguridad.

Desde el 112 se ha dado aviso a Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local, según han informado fuentes del citado dispositivo de emergencias, que han explicado que la persona que se encontraba más grave ha sido evacuada en helicóptero, mientras que las otras dos han sido trasladadas en ambulancia.