Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robbie Williams cuenta la razón por la que ha ganado peso en los últimos años

DL_u378093_005Gtres

El cantante estadounidense ha desvelado en su blog personal la razón principal por la que ha aumentado de peso en los últimos años. Williams sufre una condición extraña por la que come alimentos azucarados de manera inconsciente durante la noche.

Según informa The Sun, el vocalista de ‘Take That’ en los noventa, ha confesado en su blog personal, la razón principal por la que ha ganado peso. Al parecer, el cantante no habría engordado de manera consciente. Según el mismo relata: “estoy haciendo una cosa muy rara ahora, ya ha pasado un año, como por la noche”.
Se cree que el ingerir alimentos mientras que se está dormido es un trastorno del sueño. Más conocido como el síndrome del comedor nocturno, las personas que lo padecen no son conscientes mientras comen por la noche ya que se encuentran totalmente dormidos.
De esta misma amanera lo explica el cantante en el blog. "Absolutamente dormido  me levanto y voy a comer”, "no lo hago a propósito, no soy consciente de que lo estoy haciendo, pero sucede”, afirma el británico.
Sorprendentemente el trastorno de Williams es selectivo ya que según el mismo narra solo come productos que llevan consigo grandes cargas de azúcar, como las golosinas. "Aparentemente en mi sueño no quiero col rizada, quiero azúcar”, confiesa.
Este problema los sufren aproximadamente un 3% de la población, según el sitio web sobre trastornos alimenticios,  Anred.