Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos muertos al salirse de la vía una furgoneta a la salida de un túnel en la N-VI, en Folgoso (León)

Dos personas han perdido la vida este Viernes Santo al salirse de la vía una furgoneta a la salida de un túnel de la N-VI, a la altura de la localidad leonesa de La Ribera de Folgoso, según los datos del Servicio 1-1-2 recogidos por Europa Press.
Los hechos se han producido minutos antes de las 12 horas de este Viernes Santo cuando una llamada alertó al 1-1-2 de la salida de vía de una furgoneta a la salida de un túnel en el kilómetro 359 de la carretera N-VI; en dirección hacia Bembibre, a la altura de La Ribera de Folgoso.
A consecuencia del impacto han resultado heridas dos personas, quienes se encuentran inconscientes y atrapadas en el interior del vehículo.
La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que desplazó una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Urgencias del centro de salud de Bembibre.
Posteriormente, se anula el requerimiento de la UVI móvil, tras confirmar los facultativos de Atención Primaria en el lugar el fallecimiento de dos personas heridas, de quienes no se dispone por el momento de sus datos de filiación.