Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El estado de salud de Vicente Ferrer se agrava

La vicepresedenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, junto a Vicente Ferrer, en la India el pasado mes de enero. EFE/Archivotelecinco.es
El estado de salud de Vicente Ferrer se ha agravado durante la pasada madrugada, según ha informado hoy la fundación que lleva su nombre, que ha precisado en un comunicado que sufre "serias complicaciones respiratorias".
Vicente Ferrer, fundador de la ONG que lleva su nombre, se encuentra sedado en su casa de Anantapur, en la India, y su estado es "muy delicado".
El ex jesuita fue ingresado el pasado 20 de marzo en el hospital de Anantapur debido a una embolia cerebral y durante tres meses ha sido atendido en dos centros hospitalarios.
Desde el 25 de abril, Vicente Ferrer, de 85 años de edad, se encuentra en su domicilio de Anantapur, donde está siendo atendido por un equipo de médicos.