Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El secuestrador de Ciudad Lineal cometió un fallo con su última víctima

El secuestrador de Ciudad Lineal se llevó a la tercera víctima de este parque de la zona,  la engañó para que se subiera a su coche, pero fue osado, nada habitual en un criminal tan meticuloso hasta ahora.

Según el periódico El País paró a pocos metros, dejó su vehículo en doble fila para entrar en un comercio y pagó prácticamente a escondidas para que la dependienta no pudiera verle. Pero cometió un error, había una cámara en la tienda y cuando se dio cuenta, se puso de perfil para no ser grabado, aunque tuvo suerte ya que esa cámara era solo disuasoria, no grababa.

Aun así, aparcó cerca de varias sucursales bancarias por lo que la Policía busca entre las cámaras de seguridad de la zona por si captaron imágenes del agresor.