Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El seguimiento policial en apoyo de una víctima de violencia de género permite detener a un narco reclamado por Interpol

Agentes de la Guardia Civil de Mijas (Málaga) han detenido a un narcotraficante al que le consta en la Oficina Central de la Interpol en España una orden de detención y extradición dictada por las autoridades de Marruecos.
Este hombre, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, está reclamado internacionalmente por las autoridades marroquíes por delitos de tráfico de drogas y pertenencia a banda organizada.
La detención se llevó a cabo tras un seguimiento policial para la protección de una víctima de violencia de género al que el detenido estaba siendo sometido.
La Guardia Civil ha iniciado el protocolo de extradición y la puesta a disposición de la Autoridad competente de H.A. de 47 años y nacionalidad marroquí.