HURACANES-ATLÁNTICO

La segunda depresión tropical tocó tierra en la costa del extremo sur de Texas

El ojo de la segunda depresión tropical de la temporada de huracanes en la cuenca atlántica, que se formó en el Golfo de México, tocó hoy tierra en la costa del extremo sur de Texas (EE.UU.), informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU.
Aspecto del Rio Bravo en la franja fronteriza de Nuevo Laredo en el norte de México ayer miércoles 7 de julio,  en donde el nivel de sus corrientes han rebasado sus cauces. EFE

El CNH indicó en su boletín que el centro de la depresión tropical, que presentaba vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora, impactó "cerca del extremo sur al sur de Padre Island, en el estado de Texas".

Los meteorólogos pronostican que la depresión arrojará fuertes lluvias en el sur de Texas y noreste de México.

La Administración Nacional de Océanos y Atmósfera de Estados Unidos (NOAA, por su sigla en inglés) pronosticó para la temporada de huracanes en el Atlántico, que comenzó el 1 de junio y finaliza el 30 de noviembre, la formación de 14 a 23 tormentas y entre 8 a 14 huracanes, que descargarían su furia en Estados Unidos, el Caribe, Centroamérica y el Golfo de México.

Los meteorólogos han vaticinado una temporada de "activa a extremadamente activa" porque, de esos huracanes, entre 3 y 7 podrían ser de gran intensidad con vientos superiores a los 177 kilómetros por hora.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad