Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La segunda operación del verano se cierra con 14 fallecidos en las carreteras españolas

Cinco muertos al colisionar un camión y una furgoneta en AlicanteEFE

La segunda operación de tráfico del verano se ha cerrado con 14 fallecidos en las carreteras españolas y once heridos en otros tantos accidentes de tráfico, según datos facilitados por la Dirección General de Tráfico.

El día de mayor siniestralidad de la operación que se inició a las 15 horas del pasado jueves, 31 de julio, fue el domingo con cuatro siniestros y cinco fallecidos.
Uno de los accidentes más graves fue el ocurrido en Fuenlabrada (Madrid) en el que perdieron la vida dos mujeres, y una niña de seis años resultó herida de gravedad. El vehículo salió de la vía y colisionó violentamente contra una farola, quedando seccionado en dos partes.
Durante la segunda operación especial de tráfico de agosto, la DGT tenía previsto 5,6 millones de desplazamientos por la red de carreteras.