Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un segundo libro lanza nuevas sospechas sobre los padres de Madeleine

Gonçalo Amaral fue denunciado por el matrimonio McCann tras publicar su primer libro, 'La verdad sobre la mentira'. En él defiende la tesis de que los padres de la pequeña, desparecida hace más de dos años en Portugal, están implicados en la muerte de la niña.
Por defender esta hipótesis pesa sobre el ex policía una demanda de 1'2 millones de euros en concepto de indeminación. El libro, además, está prohibido en Portugal, donde se han retirado todos los ejemplares.
Segundo libro
Pero lejos de amedrentarse por estas resoluciones judiciales, Amaral ha escrito un segundo libro, 'The English Gag', en el que el ex inspector insinúa que hay datos importantes sobre una manta rosa que desapareció la misma noche en que se perdió el rastro de Madeleine.
Ante la insinuación de que algunas pruebas desaparecieron de la habitación de Praia da Luz donde dormía Madeleine, los padres de la niñas se han mostrado furiosos, "es desesperante el nivel de mentiras y distorsiones que están lanzando sobre nosotros", afirma una fuente cercana a los McCann.
La fuente afirma que la citada manta "se puede ver en las primeras fotos que se tomaron de la habitación y Amaral ni siquiera estaba allí", explica. BQM