Un segundo libro lanza nuevas sospechas sobre los padres de Madeleine

Gonçalo Amaral insinúa que desaparecieron pruebas del lugar de los hechos

Gonçalo Amaral fue denunciado por el matrimonio McCann tras publicar su primer libro, 'La verdad sobre la mentira'. En él defiende la tesis de que los padres de la pequeña, desparecida hace más de dos años en Portugal, están implicados en la muerte de la niña.

Por defender esta hipótesis pesa sobre el ex policía una demanda de 1'2 millones de euros en concepto de indeminación. El libro, además, está prohibido en Portugal, donde se han retirado todos los ejemplares.

Segundo libro

Pero lejos de amedrentarse por estas resoluciones judiciales, Amaral ha escrito un segundo libro, 'The English Gag', en el que el ex inspector insinúa que hay datos importantes sobre una manta rosa que desapareció la misma noche en que se perdió el rastro de Madeleine.

Ante la insinuación de que algunas pruebas desaparecieron de la habitación de Praia da Luz donde dormía Madeleine, los padres de la niñas se han mostrado furiosos, "es desesperante el nivel de mentiras y distorsiones que están lanzando sobre nosotros", afirma una fuente cercana a los McCann.

La fuente afirma que la citada manta "se puede ver en las primeras fotos que se tomaron de la habitación y Amaral ni siquiera estaba allí", explica. BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad