Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fin de semana se cierra con dos fallecidos y unherido en las carreteras

El fin de semana se ha cerrado con dos fallecidos y un herido en las carreteras españolas, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT). Los dos accidentes se produjeron en la jornada del sábado.
El primer accidente se registró en la provincia de Almería, en la autovía A-7 a su paso por el término municipal de Berja, donde una persona falleció después del vuelvo de su vehículo tras salir de la vía. También ayer, la salida de un turismo en la circunvalación M-40 de Madrid provocó la muerte de uno de los ocupantes del vehículo. Otro resultó herido leve.
La antigüedad de los vehículos implicados en ambos accidentes era de 12 y 22 años respectivamente. Los dos accidentes han ocurrido en autovía y ambos por salida de la via del vehículo. En el acumulado anual hasta el 8 de mayo se llevan contabilizados 382 fallecidos.