Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fin de semana se cierra con dos personas fallecidos en las carreteras

Dos personas han fallecido en dos accidentes mortales registrados durante el fin de semana en las carreteras, según el balance de la Dirección General de Tráfico (DGT). Además, estos accidentes producidos han dejado un balance de tres heridos. En el acumulado anual hasta el 6 de marzo se llevan contabilizados 187 fallecidos.
Entre las víctimas de este fin de semana se encuentra el guardia civil que falleció el viernes tras ser arrollado por un turismo en un control de carretera en la N-240, en el término municipal de Barbastro (Huesca). El vehículo también hirió a tres personas tras saltarse el control.
El otro accidente mortal del fin de semana se ha producido este domingo en la N-550 en el término municipal de Ordes (A Coruña), donde una persona ha fallecido después de que el vehículo que conducía saliera de la vía y cayera a un río.
Durante la jornada del sábado no se produjo ningún accidente mortal en las carreteras españolas.