Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fin de semana termina con 7 muertes en las carreteras españolas

El fin de semana ha terminado con 7 muertos en los 6 accidentes registrados en las carreteras españolas entre las 15.00 horas del viernes 3 de junio y las 20.00 horas de este domingo.
Según los datos provisionales de la Dirección General de Tráfico (DGT), además de las víctimas mortales se han contabilizado otros 7 heridos de gravedad, además de 44 heridos leves.
El elevado número de heridos, así como dos de los fallecidos corresponden al siniestro ocurrido este domingo en la A-4, a la altura del término municipal de Montoro (Córdoba), cuando un autobús ha colisionado con un camión averiado en el arcén de la vía. Los muertos son el chófer y el conductor reserva del autobús.
En esta jornada se han registrado 4 siniestros más, con otras 4 víctimas, mientras que el sábado se ha registrado un accidente con un fallecido. El viernes no se han contabilizado víctimas.