Sucesos

Investigada en Granada por alimentar a su serpiente pitón con crías de perros y gatos

La joven ha sido acusada de un delito de maltrato animal

Etiquetas:
· · · · ·

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a una joven vecina de Loja (Granada) como supuesta autora de un delito de maltrato animal, al supuestamente alimentar a una serpiente pitón con crías vivas de gatos y perros.

Serpiente pitón

Los hechos salieron a la luz cuando la investigada puso a la venta en un portal de Internet una serpiente  pitón real 'Phyton regius' de unos cinco años y un metro y medio de longitud e incluía una  fotografía donde se observaba a la serpiente capturando lo que parece ser un  cachorro de perro.

Según ha informado en un comunicado la Guardia Civil, una persona perteneciente a una asociación  protectora de animales contactó con esta persona y se interesó por el anuncio. Ella, según la narración de los hechos, admitió que la alimentaba con cachorros de perro y gatos pequeños, así como con algún pájaro, por lo que informó de los hechos a la Guardia Civil.

El  Seprona localizó a la anunciante en el portal de Internet y fue requerida para su identificación y manifestación. Admitió ante los instructores ser cierto cuanto dijo en la conversación mantenida por whatsapps con un supuesto comprador

Considerando que los hechos pudieran ser constitutivos de un  delito de maltrato animal, se procedió a la instrucción de diligencias y fue puesta a disposición judicial en calidad de investigada.


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No la salvó de una muerte anunciada

Cuando era una niña, su madre colaboró con la policía de El Salvador en la identificación de unos delincuentes. Tuvo que huir a EEUU. Años después, logró que su hija se reuniera con ella, quien vivía acosada por las pandillas. Pero ni siquiera así pudo proteger a su hija. 

Perdido en la selva

“Los monos me ayudaron a sobrevivir”

¿Qué piensan?

Mirada adolescente hacia el acoso y la trata

Díaz, Sánchez y López, a primarias

Susana Díaz, la candidata del aparato, se suma desde este domingo a Pedro Sánchez, el aspirante de la militancia, y Patxi López, el 'pegamento' del partido, en la carrera por conseguir la Secretaría General del PSOE cuyas elecciones internas se celebrarán, previsiblemente, a finales del mes de mayo.

No más pruebas

Suspenden las pruebas de los coches sin conductor 

Se buscan valientes

Los valientes contra el acoso escolar, también en Perú

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad