Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los servicios de limpieza del Ayuntamiento de Madrid recogen 22.500 kilos de basura en la Puerta del Sol y aledaños

Los servicios de limpieza del Ayuntamiento de Madrid han recogido 22.500 kilos de basura en la Puerta del Sol y aledaños en un dispositivo puesto en marcha entre las 1.30 y las 4 horas, como han informado a Europa Press desde Emergencias Madrid capital.
El área de Medio Ambiente y Movilidad ha diseñado diferentes dispositivos de limpieza y recogida de residuos durante toda la Campaña de Navidad, que incluye el refuerzo del servicio de recogida y transporte.
Los medios destinados a la limpieza incluían el Servicio de Limpieza Urgente (SELUR) y el de Limpieza viaria del Distrito Centro. En este dispositivo trabajaron 102 personas y 29 vehículos para devolver la normalidad cuanto antes a esta emblemática zona de la capital después de las celebraciones del Año Nuevo.