Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un clérigo musulmán acusa a los gays de provocar los terremotos

Manifestantes sujetan una bandera gayReuters

Para los homófobos, la comunidad LGTB es la causante de todos los males del universo. Pero un clérigo musulmán ha sido el que ha ido más allá de todo lo que hemos escuchado hasta el momento al culpabilizar a los gays de los terremotos.

“Alá se disgusta cuando los hombres se unen en un encuentro sexual y este disgusto provoca un terremoto". Con estas palabras nos ha sorprendido el clérigo musulmán Mallam Abass Mahmud, de Ghana, en una entrevista que ha recogido el diario Independent.
Pero las barbaridades acerca de este colectivo no se han quedado ahí. El clérigo también ha afirmado que la destrucción de las ciudades Sodoma y Gomorra son "como resultado de la homosexualidad".
Por retrógradas que nos parezcan estas declaraciones, la de este clérigo no es una manera aislada de pensar en África, donde a día de hoy 34 de los 56 países del continente consideran ilegal la homosexualidad.