Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El siniestro mortal de Alcaracejos (Córdoba)se debe a un accidente de circulación, según las primeras hipótesis

El siniestro que ha acabado con la vida de un varón de unos 80 años tras arder un vehículo en el punto limpio de Alcaracejos (Córdoba) se ha producido por un accidente de circulación según las primeras hipótesis, han confirmado a Europa Press fuentes cercanas al caso.
En concreto, los facultativos sanitarios han alertado del siniestro sobre las 14,21 horas, tras arder el vehículo en la planta de residuos por causas que se desconocen, tal y como han señalado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía.
Mientras tanto, los agentes de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación, después de que llegaran al lugar efectivos del Cuerpo de Bomberos del Parque de Pozoblanco y agentes de la Policía Local; así como los servicios sanitarios, que han confirmado el fallecimiento del hombre.