PERÚ-VIOLENCIA

Un bebé sobrevive a un balazo que atravesó el vientre de su madre en Perú

Una bala perdida atravesó el vientre de una madre gestante, pero tanto ella como su bebé pudieron sobrevivir a este incidente ocurrido en la ciudad de Trujillo, en la costa norte de Perú, publicó hoy el diario limeño El Comercio.
En medio del fuego cruzado de un tiroteo, la joven gestante, de 16 años, intentó ingresar a su casa para protegerse, pero cayó desangrada después de que una bala perdida entrara por el lado izquierdo de su abdomen. EFE/Archivo

El lunes pasado, Luliana, una joven de 16 años, estaba ayudando a su madre en el puesto de comida que tiene frente a su vivienda, cuando un par de delincuentes comenzaron a disparar contra otro sujeto.

Asustada por el tiroteo, la joven gestante intentó ingresar a su casa para protegerse, pero cayó desangrada después de que una bala perdida entrara por el lado izquierdo de su abdomen.

El proyectil atravesó el intestino grueso de la madre, perforó la cara posterior del fondo uterino y produjo una leve quemadura de lado a lado en la zona lumbar del bebé, antes de salir por el lado derecho del vientre de Luliana, señaló el rotativo peruano.

"Pensé que mi bebé se había muerto, que me iba a morir con él", dijo Luliana, desde un hospital de Trujillo, donde fue operada para salvarla a ella y al pequeño.

"Es un milagro", expresó, por su lado, el padre de la criatura, Jonathan Sebastián Reyes, de 20 años, quien aseguró que si bien el pequeño aún no tiene nombre, será llamado Jesús o con algún otro nombre bíblico.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Vende su virginidad

Ofrecen más de un millón de euros por la virignidad de esta joven

Anuncio navideño

El emotivo anuncio navideño de un abuelo que quiere aprender inglés

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad