PERÚ-VIOLENCIA

Un bebé sobrevive a un balazo que atravesó el vientre de su madre en Perú

Una bala perdida atravesó el vientre de una madre gestante, pero tanto ella como su bebé pudieron sobrevivir a este incidente ocurrido en la ciudad de Trujillo, en la costa norte de Perú, publicó hoy el diario limeño El Comercio.
En medio del fuego cruzado de un tiroteo, la joven gestante, de 16 años, intentó ingresar a su casa para protegerse, pero cayó desangrada después de que una bala perdida entrara por el lado izquierdo de su abdomen. EFE/Archivo

El lunes pasado, Luliana, una joven de 16 años, estaba ayudando a su madre en el puesto de comida que tiene frente a su vivienda, cuando un par de delincuentes comenzaron a disparar contra otro sujeto.

Asustada por el tiroteo, la joven gestante intentó ingresar a su casa para protegerse, pero cayó desangrada después de que una bala perdida entrara por el lado izquierdo de su abdomen.

El proyectil atravesó el intestino grueso de la madre, perforó la cara posterior del fondo uterino y produjo una leve quemadura de lado a lado en la zona lumbar del bebé, antes de salir por el lado derecho del vientre de Luliana, señaló el rotativo peruano.

"Pensé que mi bebé se había muerto, que me iba a morir con él", dijo Luliana, desde un hospital de Trujillo, donde fue operada para salvarla a ella y al pequeño.

"Es un milagro", expresó, por su lado, el padre de la criatura, Jonathan Sebastián Reyes, de 20 años, quien aseguró que si bien el pequeño aún no tiene nombre, será llamado Jesús o con algún otro nombre bíblico.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

Susana Díaz, en Informativos Telecinco

El director de Informativos Telecinco, Pedro Piqueras, entrevista esta noche a la flamante candidata a la Secretaría General del PSOE, Susana Díaz. En Telecinco, esta noche a las 21:05 horas.

Triste aniversario

40 años del peor accidente de la historia

Violentas protestas

Más de 700 detenidos en Rusia contra Putin

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad