Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un sobrino del Papa sufre un grave accidente de tráfico en Argentina

Un sobrino del Papa Francisco ha sufrido este martes de madrugada un grave accidente de tráfico en el que han perdido la vida su mujer y sus dos hijos, de dos años y ocho meses. El vehículo en el que viajaba Emanuel Horacio Bergoglio, de 38 años, impactó contra un camión en la autopista que comunica Córdoba y Rosario.
El coche, un Chevrolet Spin, se estrelló en torno a las 00.30 (hora local) contra un camión que transportaba maíz y circulaba en el mismo sentido. El accidente se produjo a la altura de la localidad de James Craik, según fuentes policiales citadas por la agencia DyN.
La mujer del sobrino del Papa, también de 38 años, y los dos menores que viajaban a bordo fallecieron a consecuencia del impacto. Emanuel Horacio Bergoglio, por su parte, se encuentra ingresado en estado grave en un hospital de Villa María.