Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los socialistas intentarán "impedir por todos los medios" la "privatización parcial" de Valdecilla

Los socialistas cántabros va a "intentar impedir por todos los medios" la "privatización parcial" del Hospital Valdecilla que, según han vuelto a denunciar este jueves, el Gobierno del PP pretende llevar a cabo.
Así, según ha indicado la secretaria general del PSC-PSOE, cuando este otoño se reanude el periodo de sesiones parlamentarias el presidente regional, Ignacio Diego, va a tener que contestar a "bastantes preguntas" sobre el centro sanitario en los debates en la Cámara.
Díaz Tezanos también cree que con las pretensiones del Ejecutivo "muchos trabajadores" van a pasar a "las listas del paro", algo en lo que "llueve sobre mojado".
Ha criticado así la situación derivada de la caída de la inversión en obra pública, el retraso del concurso eólico o la renuncia al proyecto Colegio del Mundo Unido (CMU) previsto en Comillas. "Diego y su Gobierno han paralizado a Cantabria", ha resumido la socialista.