Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El tiempo soleado predominará mañana aunque puede haber chubascos por la tarde en puntos de Galicia y norte peninsular

El tiempo soleado con predominio de cielos nubosos al principio del día será la tónica de este miércoles, aunque podría haber algún intervalo de nubes altas y nubosidad de evolución que podría provocar chubascos y tormentas por la tarde en el interior de Galicia, Alto Ebro y entorno de las cordilleras cantábrica e ibérica, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Así, también serán posibles aunque de forma más débil y dispersa, chubascos en el sistema central y sierras del sudeste peninsular. En Baleares habrá cielos poco nubosos o despejados mientras que en Canarias habrá cielos nubosos e intervalos nubosos, con posibles chubascos débiles o localmente moderados en las islas occidentales y Gran Canaria.
Las temperaturas experimentarán un descenso ligero a moderado en el litoral mediterráneo peninsular y Baleares y subirán en el oeste de Andalucía, litoral cantábrico y tendrán pocos cambios en el resto. En cuanto al viento, predominará el viento flojo con intervalos de moderado del este en el litoral de Alborán y el Estrecho. Del norte soplará en el nordeste de Gerona, Baleares e islas canarias orientales.