INVESTIGACIÓN MENORES

"Si estás soltera subástate"

Una discoteca de Granada organizó una fiesta donde subastaban chicas

El Defensor del Pueblo Andaluz ha anunciado que investiga la fiesta

Los chicos pujaban con billetes de Monopoly que les entregaban en la entrada

Bibiana Aído considera que es "lamentable, intolerable y impropia"

La fiesta se celebraba en una 'discoteca light' que organiza fiesta para adolescentes en Granada. Cada menor pagaba 8 euros con la entrada y a ellos se les entregaban billetes de Monopoly para poder pujar por las chicas. 

Durante la fiesta, las chicas que quisieran participar y subastarse se subían al escenario y eran presentadas para que los chicos pujaran por ellas. El resto del juego es conocido. El chico que más billetes de Monopoly ofreciese se quedaba con la chica elegida y la discoteca les invitaba a un refresco en un palco VIP.

Los hechos los descubrió el Ayuntamiento de Granada en uno de los talleres que organiza en institutos para sensibilizar a los menores en igualdad. Uno de los asistentes a las charlas, mostró a la persona encargada del curso la tarjeta de invitación.

Estos hechos están siendo investigados de oficio por la Fiscalía de Menores y Aído ha manifestado hoy a los periodistas en Carmona, donde ha inaugurado el congreso sobre 'La feminización del derecho privado', su "profundo rechazo" y "total reprobación" a un tipo de actos que "parecen más propios de otra época". 

Para el próximo fin de semana el mismo establecimiento ha organizado otra fiesta en la que se premiará a las adolescentes que vistan con minifalda, mostrando "una actitud machista que no debemos permitir", según consideró la edil, que confió en que ese "reclamo de tintes machistas" finalmente no se utilice.   CGS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Turistas en la casa de Maddie

La casa en la que desapareció Madeleine McCann ha sido comprada por una mujer británica, quien ha reconocido que ha recibido ofertas de “turistas obsesionados con la desaparición de la pequeña” para visitar su nuevo domicilio, aunque se niega rotudamente porque "eso pasó hace mucho tiempo".

Cautiva a la Red

Lola Chuil, la joven que cautiva en la Red

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad