Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Si estás soltera subástate"

La fiesta se celebraba en una 'discoteca light' que organiza fiesta para adolescentes en Granada. Cada menor pagaba 8 euros con la entrada y a ellos se les entregaban billetes de Monopoly para poder pujar por las chicas. 
Durante la fiesta, las chicas que quisieran participar y subastarse se subían al escenario y eran presentadas para que los chicos pujaran por ellas. El resto del juego es conocido. El chico que más billetes de Monopoly ofreciese se quedaba con la chica elegida y la discoteca les invitaba a un refresco en un palco VIP.
Los hechos los descubrió el Ayuntamiento de Granada en uno de los talleres que organiza en institutos para sensibilizar a los menores en igualdad. Uno de los asistentes a las charlas, mostró a la persona encargada del curso la tarjeta de invitación.
Estos hechos están siendo investigados de oficio por la Fiscalía de Menores y Aído ha manifestado hoy a los periodistas en Carmona, donde ha inaugurado el congreso sobre 'La feminización del derecho privado', su "profundo rechazo" y "total reprobación" a un tipo de actos que "parecen más propios de otra época". 
Para el próximo fin de semana el mismo establecimiento ha organizado otra fiesta en la que se premiará a las adolescentes que vistan con minifalda, mostrando "una actitud machista que no debemos permitir", según consideró la edil, que confió en que ese "reclamo de tintes machistas" finalmente no se utilice.  CGS