Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño sufre heridas en la cara tras abalanzarse sobre él un perro de raza 'pitbull' en Madrid

Un niños de unos diez años de edad ha sufrido heridas en la cara, que no revisten gravedad para su salud, cuando un perro de raza 'pitbull' se abalanzó sobre él ayer por la tarde en el madrileño barrio de Entrevías, según ha detallado un testigo a Europa Press.
Al parecer, y según la versión de este testigo, los hechos se produjeron cuando el menor paseaba por un parque de la zona cuando el perro, que no llevaba bozal, se abalanzó sobre el niño produciéndole lesiones en el rostro, concretamente desgarros en ciertas zonas de la cara.
El niño, que está en régimen de acogida, fue trasladado al hospital Gregorio Marañón para ser tratado que las lesiones producidas.
Por otro lado, fuentes de Emergencias Madrid han remarcado a Europa Press que sobre las 19.40 horas se recibió un aviso sobre un niño que presentaba heridas en nariz y una oreja en la zona de entrevías que no presentaban gravedad para su salud y que fue trasladado al citado centro hospitalario.