VIOLENCIA MACHISTA

Se suicida en un calabozo tras ser detenido por quemar la casa de su mujer

Un hombre que ayer fue detenido como sospechoso de haber quemado la vivienda de su esposa en la localidad de Ruiseñada (Cantabria) se ha suicidado esta noche en los calabozos de San Vicente de la Barquera utilizando el elástico de una prenda de vestir, ha confirmado hoy a Efe la Delegación del Gobierno.

El hombre había sido arrestado como presunto autor de un delito de incendio, además de otro de atentado, ya que agredió con una pala a un guardia civil, y otro más de malos tratos, porque esa misma mañana había sido denunciado por su esposa por una agresión.

La investigación abierta por la Guardia Civil indica que el arrestado, un hombre de 59 años cuya identidad no se ha divulgado, estaba buscando a su esposa y habría prendido fuego a la casa pensando que estaba dentro. Sin embargo, la mujer no estaba allí.

Las fuentes consultadas por Efe aseguran que el arrestado fue llevado al Hospital Marqués de Valdecilla, en Santander, para que lo examinaran antes de que quedara recluido en los calabozos, ya que había sido reducido a la fuerza porque estaba muy alterado.

La Delegación del Gobierno asegura que la investigación abierta tras comprobar que había fallecido indica que se ha suicidado.

El incendio de esa vivienda, situada en el barrio El Cueto de Ruiseñada, en el municipio de Comillas, se declaró sobre las 13.00 horas, según la información recogida por los bomberos del Parque de Emergencias del Gobierno de Cantabria en la zona occidental.

Cuando llegaron al lugar de los hechos, los bomberos intentaron sofocar las llamas desde dentro y consiguieron retirar tres bombonas de gas butano que peligraban con explotar.

Sin embargo, debido a la intensidad de las llamas y al peligro que corrían las viviendas anejas tuvieron que continuar su trabajo desde el exterior. Poco después, la casa se derrumbó.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad