Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estos fueron los mensajes que un 'hacker' publicó en la cuenta de la esposa del cantante de Linkin Park

'Hackean' la cuenta de la esposa de Chester Bennington y publican mensajes muy desagradablesReuters

La cuenta de Twitter de la esposa del fallecido Chester Bennington fue 'hackeada' unas horas después de que se anunciara la muerte del cantante. Entre los mensajes publicados, se afirma que Talinda le habría sido infiel a Chester y que su relación se basaba en el interés económico.

Según informa Metro, la cuenta de Twitter de Talinda Bennington, la esposa del fallecido vocalista del grupo Linkin Park, Chester Bennington, fue ‘hackeada’ tan solo unas horas después de la muerte del cantante.
Los mensajes fruto de este hecho son una serie de publicaciones muy desagradables en los que Talinda confesaría que el amor hacía su marido no era real y que solo mantenía una relación con el por el dinero del artista.  
Los mensajes fueron borrados, pero algunos usuarios de la red social lograron captarlos antes de que fueran eliminados.
En uno de los mensajes, el responsable del ‘hackeo’ llego a afirmar que Talinda le estaba siendo infiel con Mike Shinoda, integrante de Linkin Park.
Chester Bennington, quien falleció tras ahorcarse, deja seis hijos de dos matrimonios diferentes, uno de los cuales era hijo de ambos.