Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La telenovela colombiana "Yo soy Betty, la fea" será adaptada para Brasil

La actriz colombiana Ana María Orozco interpretó a la protanista de la serie de televisión colombiana "Yo soy Betty, la fea". EFE/Archivotelecinco.es
La red de televisión Record va a producir una versión de la exitosa telenovela colombiana "Yo soy Betty, la fea" adaptada para la audiencia brasileña, anunció hoy la emisora.
La más nueva adaptación de la historia de Betty, la protagonista que soporta estoicamente los insultos de sus compañeros de trabajo por su escaso atractivo físico, se llamará "Bela, a feia" (Bella, la fea) y su estreno está previsto para el próximo mayo.
La producción correrá a cargo de la cadena brasileña y de la mexicana Televisa, que cerraron recientemente un acuerdo para la producción de telenovelas en conjunto.
Los espectadores brasileños ya pudieron seguir las aventuras de Betty en la cadena Rede Tv y la versión estadounidense, "Ugly Betty", en las redes de televisión por cable.
La telenovela colombiana, producida en 1999, causó furor en decenas de países de todo el mundo y tuvo adaptaciones de diversas televisiones locales.
Record es la segunda emisora con más audiencia en Brasil, a la zaga de la poderosa Rede Globo, líder indiscutible en los televisores brasileños en las últimas décadas.