BRASIL-TELEVISIÓN

La telenovela colombiana "Yo soy Betty, la fea" será adaptada para Brasil

La red de televisión Record va a producir una versión de la exitosa telenovela colombiana "Yo soy Betty, la fea" adaptada para la audiencia brasileña, anunció hoy la emisora.
La actriz colombiana Ana María Orozco interpretó a la protanista de la serie de televisión colombiana "Yo soy Betty, la fea". EFE/Archivo

La más nueva adaptación de la historia de Betty, la protagonista que soporta estoicamente los insultos de sus compañeros de trabajo por su escaso atractivo físico, se llamará "Bela, a feia" (Bella, la fea) y su estreno está previsto para el próximo mayo.

La producción correrá a cargo de la cadena brasileña y de la mexicana Televisa, que cerraron recientemente un acuerdo para la producción de telenovelas en conjunto.

Los espectadores brasileños ya pudieron seguir las aventuras de Betty en la cadena Rede Tv y la versión estadounidense, "Ugly Betty", en las redes de televisión por cable.

La telenovela colombiana, producida en 1999, causó furor en decenas de países de todo el mundo y tuvo adaptaciones de diversas televisiones locales.

Record es la segunda emisora con más audiencia en Brasil, a la zaga de la poderosa Rede Globo, líder indiscutible en los televisores brasileños en las últimas décadas.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Niña muere esperando a la ambulancia

La Consejería de Salud de Cataluña investiga la muerte de una niña de ocho años que al parecer estuvo hasta cuatro horas en urgencias esperando una ambulancia. Según denuncian los sindicatos, la familia llevó a la pequeña en estado crítico al Hospital comarcal de Blanes en Girona.

Suicidio fallido

Un alumno se intenta lanzar desde el techo del colegio en México

Último adiós a Bimba

El funeral de Bimba Bosé se celebrará en la más estricta intimidad

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad