Previsión meteorológica

Las temperaturas descienden de forma notable en el interior de la Península

En Canarias cielos nubosos y alguna lluvia débil

Las temperaturas descenderán de forma notable en el interior peninsular este martes 21 de marzo, excepto en el área mediterránea, y se alcanzarán mínimas al final del día. Además, el viento soplará fuerte en el litoral de Galicia, Estrecho y Alborán, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
El tiempo

En Galicia, Cantábrico, alto Ebro, Navarra y norte de Castilla y León, los  cielos estarán  nubosos o cubiertos, con precipitaciones, que serán abundantes de Asturias. Además, estas irán extendiéndose al resto del extremo norte peninsular y Sistema Ibérico y, de forma más débil y dispersa y menos probable, al resto de Castilla y León y zonas de Extremadura.

No se descartan  lluvias por la mañana en el área del Estrecho y llegarán al final del día al litoral de Galicia, según la AEMET, que señala que caerá nieve en zonas montañosas del extremo norte. En  Canarias, el cielo estará nuboso en el norte, con alguna lluvia débil y ocasional en las islas de mayor relieve.

Los cielos estarán poco nubosos o con intervalos nubosos en el resto, y las  nubes aumentarán a lo largo del día. Asimismo, en las dos mesetas y el valle del Guadalquivir, se esperan  nieblas matinales en ambas mesetas y brumas en el área mediterránea oriental.

La  cota de nieve bajará durante el día, hasta quedar en unos 700/1100 metros en el noroeste; 1500/1800 metros en la mitad sureste, y unos 900/1500 en el resto. Los vientos en la Península serán de componente oeste; en Galicia, Cantábrico y Ampurdán será de norte o noroeste rolando a suroeste, y en Baleares norte o este rolando a sureste.


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad