El temporal se suaviza en la Península

Once provincias se mantienen en alerta por frío

Las heladas y la niebla son las protagonistas

Menos nieve, aunque sigue el frío. Video: Informativos Telecinco

Las nevadas volvieron ayer a a ser copiosas en muchas provincias, pero finalmente no se produjeron los incidentes de la semana pasada. Las precipitaciones de nieve no afectaron ni a la red principal de carreteras ni a la operatividad del aeropuerto madrileño de Barajas. Lo peor estuvo en Castilla y León, donde unos 18.500 alumnos pudieron acudir a los colegios.

Precisamente, las nueve provincias castellanoleonesas son, junto con las comunidades de Cantabria y Asturias, las únicas en las que continúa el aviso de la Agencia Estatal de Meteorología por las temperaturas mínimas que se van a registrar este miércoles.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), anuncia para nieblas extensas, probablemente engelantes, en ambas mesetas y Andalucía y heladas moderadas en áreas del interior de la mitad norte. En Madrid, el aeropuerto de Barajas registra retrasos de entre una hora y hora y media a consecuencia de la niebla.

La regulación del aeropuerto madrileño ha afectado solo a las entradas. Las compañías aéreas afectadas son Air Europa, Alitalia, Easy Yet, Spanair o Iberia.

Viento en Galicia

 

La Dirección General de Protección Civil y Emergencias ha avisado a Galicia de que el viento soplará fuerte en toda la región con rachas que podrán superar los cien kilómetros por hora en A Coruña. El aviso por viento en Galicia abarca desde las 21:00 horas hasta las 06:00 horas del jueves.

Protección Civil recomienda asegurar puertas, ventanas y todos los objetos que puedan caer a la vía pública y alejarse de cornisas, árboles, muros o edificaciones en construcción que puedan desprenderse.

En caso de ir conduciendo, insta a extremar las precauciones y prestar atención ante la posible presencia de obstáculos en la carretera.

 

EB

ELIGE T BLOG FAVORITO DE INFORMATIVOS TELECINCO


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Bebé ingresado grave en Santander

Un bebé de 45 días ha sido ingresado este viernes en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y sus padres han sido detenidos, a la espera de dilucidar si las heridas son consecuencia de un accidente o de malos tratos. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Susto en Perú

Un autobús es arrastrado cuando cruzaba un río

Magia del carnaval

La magia del Carnaval conquista Brasil

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad