ITALIA-TERREMOTO

Siete terremotos sacuden las inmediaciones de la ciudad italiana del L'Aquila

Siete terremotos han sacudido esta noche sin dejar víctimas las inmediaciones de L'Aquila, la ciudad italiana que quedó devastada el pasado 6 de abril a causa de un seísmo que mató a más de 300 personas y dejó a decenas de miles sin casa.
Vista general de una casa en ruinas en la ciudad de San Gregorio, cerca de L'Aquila, Italia, tras el terremoto que sacudió la región el pasado mes de abril. EFE/Archivo

El primero de ellos, con una magnitud de 4,5 grados en la escala de Richter, se registró a las 22.58 (20.58 GMT) en las cercanías de L'Aquila, la capital de la región de Los Abruzos, y fue el temblor más fuerte desde la réplica del pasado 13 de abril, que tuvo una magnitud de 4,9 grados.

Después del terremoto de las 22.58 horas, durante la madrugada ha habido réplicas de entre 2 y 4 grados.

No se han registrado heridos, aunque los sanitarios de los números telefónicos de emergencia han tenido que efectuar cuatro o cinco intervenciones en los campos de refugiados de L'Aquila, donde miles de personas viven en tiendas de campaña a la espera de que las autoridades dispongan de viviendas para ellos.

El terremoto del pasado 6 de abril tuvo una magnitud de 5,8 grados en la escala de Richter y un enorme potencial destructor.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad