Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una testigo del caso Maddie asegura que la Policía ignoró su testimonio

Otra vuelta de tuerca al caso Maddie. Una mujer ha asegurado haber visto al nuevo sospechoso de la cara picada, cuyo retrato robot ya circula, según publica el tabloide británico 'The Sun'.  La mujer, que habría  visto dos veces al "Señor feo" cerca del apartamento, donde desapareció la pequeña, se quejó de que la Policía la ignoró y ni siguiera la llamó para recoger su testimonio.
La mujer ha dicho que la Policía ni siquiera la contactó a su regreso de Portugal a pesar de que ella tenía cosas que contar. La única llamada telefónica que recibió ha sido dos años después, la de Kate, madre de Madeleine, para pedirle información y hacer el retrato robot que ha circulado del sospechoso. 
La testigo ha afirmado que "siente que se ha perdido un tiempo precioso" , sin embargo, asegura que ella ha dado su ayuda inmediatamente, aunque lamenta que la Policía lo haga ahora, cuando podía haberle preguntado dos años antes. 
Este último sospechoso, del que su retrato robot ya circula, sería un hombre de 36 años, no identificado, que ocupaba un apartamento a tres puertas de donde se hospedaban los McCann, según publica 'The Sun'. 
Aparte de esta mujer, otros dos testigos habrían visto a un hombre idéntico al del último retrato en la zona de Praia da Luz, en Portugal.
Esta testigo, que fue ignorada por la Policía, ha aparecido en el Documental que la televisión británica ha retransmitido en el segundo aniviersario de la desaparición de Madeleine McCann. 
La  descripción que hace ella de este último sospechoso, sin embargo, fue recogida por los investigadores privados que los padres de Maddie tienen contratados para buscar a su hija. ZA