Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una maestra captura una sorprendente foto de un tiburón blanco

Una maestra captura una sorprendente foto de un tiburón blancotelecinco.es

Amanda Brewer, de 25 años, una profesora de arte de Nueva Jersey, EEUU, volvió de su viaje a Sudáfrica con impresionantes fotos de un gran tiburón blanco que se ha convertido en viral en las redes sociales.

La profesora viajó como voluntaria para recopilar datos científicos para White Shark Africa, una organización dedicada a la conservación de los animales y al ecoturismo, informa Daily Mail. Brewer, una entusiasta de los tiburones y fotógrafa amateur, disfrutó buceando en una jaula en Mossel Bay con la esperanza de echar un vistazo a estas criaturas. No tuvo que esperar demasiado. La maestra recibía su entrenamiento en la superficie del agua cuando un enorme tiburón hembra apareció justo frente a ella, mostrando su mandíbula abierta. La foto de Brewer, que se ha convertido en viral, muestra cómo el tiburón emerge de las aguas, atraído por un par de cabezas de pescado atados a una cuerda. "Yo no estaba ni siquiera un poco asustada", se jactó Amanda a Time Lighbox. "Cuando estás allí, en su presencia, no da miedo. Son bonitos y elegantes y usted puede ver lo inteligentes que son", asegura. La maestra sacó unas 30 fotos, pero una fue la que se ha convertido en viral. "Supe inmediatamente que esa foto se iba a convertir en algo", señala Brewer, que tomó la foto a un metro de distancia del animal.