TRÁFICO

El mal tiempo complica el tráfico en las carreteras españolas

Un accidente en la A-1 con 20 coches implicados causa 12 heridos no graves

El granizo provoca tres accidentes en la A-6 con 30 vehículos implicados

Las víctimas mortales de la Operación Semana Santa ya suman 27

La lluvia y el granizo han sido los causantes de los accidentes múltiples. Vídeo: ATLAS

Una veintena de vehículos se han visto implicados esta tarde en un accidente múltiple registrado en el kilómetro 58 de la A-1, a la altura de Cabanillas de la Sierra (Madrid), en el que han resultado heridas doce personas, todas ellas leves excepto una mujer y un hombre con pronóstico moderado. El accidente ha ocurrido sobre las 13.45 horas en el kilómetro 58 de la A-1 en sentido Madrid, en un momento en el que caía una fuerte granizada.

En un segundo choque múltiple en Madris se han visto implicados diez vehículos en la R-5 a la altura de Leganés (Madrid), en el que ha resultado herido crítico un joven de 17 años, y que se ha producido mientras granizaba, al igual que la colisión múltiple registrada a primera hora de la tarde en la A-1. Según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el accidente ha ocurrido sobre las 18.40 horas en el kilómetro 7 de la R-5, a la altura de Leganés y en sentido Madrid, cuando, por causas que se investigan, se ha producido el choque en cadena de diez vehículos.

Tres accidentes en la A-6

Una fuerte tormenta de granizo caída a mediodía ha producido tres accidentes de tráfico en dos puntos de la autovía A-6 a su paso por la provincia de Ávila y Valladolid, en los que se han visto implicados hasta una treintena de vehículos y que han causado heridas graves a cinco personas y leves a otras veinte. Los siniestros han tenido lugar a la altura de la localidad vallisoletana de Medina del Campo y en la población abulense de Palacios de Boda.

En el punto kilométrico 151 de la A-6, en Medina del Campo, la colisión en cadena de varios vehículos en uno de los sentidos ha provocado, junto a la falta de visibilidad por la tormenta de granizo, que otro accidente se produjera en el mismo lugar pero en sentido contrario. De entre los ocupantes de los 18 vehículos que han colisionado en este siniestro, cuatro personas han sufrido heridas de gravedad y otras trece han padecido heridas leves.

Por su parte, el accidente ocurrido en el punto kilométrico 134 de la A-6, a la altura de Palacios de Boda (Avila), ha provocado heridas graves a un menor y leves a otras siete personas, que viajaban a bordo de uno de los 12 vehículos implicados en el suceso, uno de ellos una motocicleta.

Además de estos dos siniestros, el vuelco de un camión en la misma autovía, la A-6, a la altura de Villar de Frades (Valladolid) ha provocado que desde las cinco menos cuarto de la tarde esta vía de comunicación permanezca semi-cortada, ya que el vehículo pesado ha quedado atravesado en la calzada en sentido Madrid. CGS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ningún valiente en esta agresión

La víctima se ve rodeada y golpeada por varias chicas. Incluso un chico le propina un puñetazo. Es humillada. Nadie la defiende. Se escuchan risas y el que graba, hasta bromea con el acoso. Sin embargo alguien sí denunció la agresión mandando el video al Portal de Atención Ciudadana del ayuntamiento de Colmenar Viejo, en Madrid.

Extraño secuestro

La nueva técnica para raptar víctimas

Polémica moda

Tatuarse pecas en la cara, la nueva moda

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad