Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos heridos leves en un tiroteo entre familias gitanas en el Hospital de Ourense

Dos personas resultaron heridas de carácter leve a última hora de este domingo en un tiroteo entre familias gitanas ocurrido en la entrada principal del Complejo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO).
Según han confirmado fuentes hospitalarias, el tiroteo tuvo lugar sobre las 23,30 horas de este domingo en el hall de entrada principal del hospital, donde además se produjeron desperfectos a causa del impacto de las balas.
En la reyerta se vieron implicadas al menos siete personas, todas ellas de etnia gitana. Los servicios de emergencias apuntan a una disputa familiar como origen del tiroteo, que se produjo tras un enfrentamiento.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional, que se encuentran investigando los hechos. Según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, los heridos fueron atendidos en el centro hospitalario con lesiones por disparo, aunque fueron dados de alta a las pocas horas.