Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un total de nueve personas fallecen en las carreteras durante el fin de semana

Un total de nueve personas han fallecido en otros tantos accidentes mortales registrados durante el fin de semana en las carreteras, entre el viernes a las 15.00 horas y las 00.00 de este domingo, según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT). Además, los siniestros de este fin de semana han dejado un balance de tres heridos.
El sábado se concentró el mayor número de accidentes, ya que sumó cinco siniestros que contabilizaron cinco víctimas mortales y tres heridos. Dos de los accidentes mortales se produjeron en las Islas Canarias: un atropello en Las Palmas y el fallecimiento de un motorista en Tenerife. Además, en Sevilla falleció un ciclista tras ser alcanzado por un turismo.
Del mismo modo, el viernes, se registraron dos accidentes con dos víctimas mortales, las mismas cifras que se contabilizaron el domingo.
Tras este fin de semana, a día 15 de febrero, el segundo mes del año suma 46 muertos en las carreteras españolas, mientras que, en el acumulado de lo que va de año 2016, la cifra total de víctimas es de 137.