Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El trabajador herido grave tras electrocutarse en Almansa (Albacete)continúa ingresado con pronóstico reservado

El trabajador de 44 años que se electrocutó este lunes en una empresa de la localidad albaceteña de Almansa y fue trasladado al Hospital Universitario y Politécnico de La Fe en Valencia en estado grave, continúa ingresado en este centro con pronóstico reservado, según han informado fuentes del mismo a Europa Press.
El suceso tuvo lugar a las 16.05 horas de este lunes en un centro de producción de energía eólica en la carretera CM-3220 kilómetro 2, según detallaron fuentes del 112.
El hombre, trabajador de esta empresa, se electrocutó en una turbina, siendo atendido por la UVI y trasladado por un helicóptero sanitario al hospital valenciano. Hasta el lugar de los hechos también acudieron los bomberos y la Guardia Civil.