Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El trabajador fallecido en Daimiel era natural de Alzira (Valencia), estaba casado y tenía cuatro hijos

El trabajador de 50 años --J.I.M.S.-- fallecido este martes en la fábrica de palas Vestas de Daimiel (Ciudad Real), después de quedar atrapado tras caerle encima una pieza metálica, es natural de Alzira (Valencia), estaba casado y era padre de 4 hijos.
Según ha informado el Ayuntamiento de Daimiel, este transportista ha fallecido en el polígono CIDAG cuando estaba operando con los anclajes de la plataforma de su vehículo para preparar la carga. Al parecer, el hombre ha recibido un fuerte impacto en la cabeza durante esa maniobra de sujeción y ha fallecido.
El camionero residía en Moncada y ha sufrido el accidente en la calle Mistral, alrededor de las 11.30 horas, y hasta el lugar del siniestro se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, una dotación de bomberos, una UVI de Manzanares y un médico de urgencias, además de agentes de Policía Local, el inspector y jefe de servicio laboral de Ciudad Real y una ambulancia de urgencias.
Poco después el alcalde, Leopoldo Sierra, también se ha acercado a ese punto y ha lamentado esta desgracia y trasmitía sus condolencias a la familia. Tras conversar con los agentes de la Guardia Civil y con un compañero del fallecido, Sierra explicaba que la maniobra que estaba realizando es "una maniobra cotidiana", pero que desgraciadamente, por causas que aún se desconocen, ha acabado "de esta tan forma tan trágica".