Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un trabajador rumano, posible agraciado con los casi ocho millones de euros de la Primitiva

El Café Lago repartió suerte. Allí fue donde se selló el boleto ganador de la Primitiva del pasado sábado. Entre los vecinos, la pregunta siempre era la misma. ¿A quién le ha tocado?, se cuestionaban con insistencia.
Al parecer, el agraciado con los 7.759.632,54 euros de la lotería es un trabajador rumano de unos 27 años que lleva viviendo en la provincia pontevedresa desde hace cinco años.
Según algunas fuentes, el premiado podría haberse alzado con el bote con una participación de sólo dos euros.
Pese a los rumores, desde el propio Café Lago se ha comentado que hasta hoy nadie se ha presentado con el boleto acertado.
Lo único que es cierto es que los números: 3, 20, 27, 35, 42 y 47 son los responsables de que a partir de ahora haya un nuevo millonario en la provincia de Silleda. EPF