Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una trabajadora de Telecinco es la última afectada por el brote de gripe A

El Instituto de Salud Carlos III realizó las pruebas pertinentes y el domingo confirmó que la trabajadora estaba afectada por el virus de la gripe A. El lunes avisó a la empresa y esta puso en marcha las medidas recomendadas por el Ministerio de Sandidad.
La trabajadora permanece en casa, al igual que todo su departamento y entorno laboral cercano, que desde el mismo lunes no acuden a su puesto de trabajo como medida preventiva.
Con este nuevo caso se elevan a 21 los afectados por el brote de gripe A del cuartel de Hoyo de Manzanares de Madrid. Por otro lado, cuatro nuevos casos han elevado el número de pacientes en estudio a 78.
Expliaciones a las Cámaras
Durante la sesión de control al Gobierno en el Senado, la ministra de Defensa, Carmen Chacón, ha manifestado este martes haber "estado siempre en coordinación con el Ministerio de Sanidad" y haber "informado siempre con total transparencia".
Las ministras de Defensa y de Sanidad y Política Social han pedido comparecer en el Congreso de forma conjunta y urgente para ofrecer los detalles sobre este brote.