Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un tractorista con alcoholemia del 0,98 atropella mortalmente a un niño

Un tractorista de 53 años, que presentó una tasa de alcoholemia de 0,98 miligramos por litro de sangre, el cuádruple de lo permitido, ha sido detenido por la Guardia Civil acusado de homicidio por imprudencia, al atropellar a un niño de tres años que falleció. EFE/Archivotelecinco.es
Un tractorista de 53 años, que presentó una tasa de alcoholemia de 0,98 miligramos por litro de sangre, el cuádruple de lo permitido, ha sido detenido por la Guardia Civil acusado de homicidio por imprudencia, al atropellar a un niño de tres años que falleció.
Los hechos ocurrieron en la tarde del jueves en la localidad de Tórtoles de Esgueva, ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en Burgos, que ha precisado que las iniciales del detenido son M.D.E.
El atropello se produjo poco después de las seis de la tarde en el camino vecinal denominado Cerral de Hornos de dicho municipio burgalés.