Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un tranvía atropella a una ciclista en Vitoria

Una ciclista resultó atropellada esta mañana por el tranvía de Vitoria en la confluencia de las calles Jesús Guridi y Paz. La mujer sufrió heridas leves, pero fue trasladada al Hospital de Santiago por los servicios de urgencias.
Los hechos se produjeron poco después de las nueve y media de la mañana en la confluencia de las calles Jesús Guridi con Paz, cerca de la parada del tranvía que existe en esa zona, según informó el Ayuntamiento de Vitoria.
La mujer, de 43 años de edad, sufrió heridas leves, aunque tuvo que ser trasladada al Hospital de Santiago por los servicios de urgencias. La bicicleta en la que circulaba quedó atrapada en los bajos del tranvía. La Policía Local está investigando los hechos para tratar de esclarecer las causas del accidente.