Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El trasvase del gas metano se realizará "in situ" y costará unas 4 horas despejar la A-3

El trasvase del gas metano que transportaba un camión que ha volcado esta mañana en la A-3, a la altura de Ribarroja (Valencia), en dirección Madrid, se realizará "in situ" al comprobar que el vehículo siniestrado "tiene una rueda rota", con lo que se tardará "aproximadamente cuatro horas" en despejar la autovía, según han explicado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.
Los bomberos han levantado la cuba del camión cargado con 4.000 litros de gas metano que ha volcado en el kilómetro 338 de la A-3, vía que ha sido cortada esta mañana en ambos sentidos tras el accidente. En estos momentos, esta autovía sufre unos tres kilómetros de retenciones cerca de donde se ha producido el siniestro, según han confirmado fuentes de la Dirección General de Tráfico a Europa Press.