Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un joven hace el trayecto Badajoz-Sevilla corriendo para pedir justicia por Marta

Jonathan Guisado Garcia también hizo una carrera en homenaje a Mari Luz Cortés. Foto: jonathanguisado.com.telecinco.es
La marcha ha sido realizada por Jonathan Guisado, un joven aficionado al atletismo que hizo el viaje siguiendo las carreteras nacionales, con la única compañía de su mochila y ataviado con una de las camisetas que han repartido las plataformas de apoyo a los padres de Marta.

El propio Jonathan ha explicado que invirtió dos días en el recorrido, que hizo corriendo y caminando, y que a su llegada este miércoles a la vivienda de los padres de Marta en la barriada de Tartesos tuvo que ser hospitalizado debido a un desmayo producido por el calor.

El atleta ha permanecido un día en observación y este jueves ha sido dado de alta, con la única secuela de presentar quemaduras solares por todo el cuerpo.

Según Jonathan, el objetivo de su viaje era "pedir justicia y hacer un homenaje a la figura de Marta", la chica de 17 años asesinada el pasado 24 de enero, a la vez que expresar su pesar por la "impotencia que se siente en estos casos". RSO