Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El tribunal acepta realizar un careo entre Miguel Carcaño y Samuel

El tribunal encargado de enjuiciar el caso de la desaparición y presunto asesinato de la joven sevillana Marta del Castillo ha aceptado realizar un careo entre el asesino confeso, Miguel Carcaño, y su supuesto cómplice, Samuel Benítez.
Está previsto que el careo se realice una vez concluya la declaración que está prestando actualmente el tío de la víctima, Javier Casanueva.
Al inicio de la cuarta jornada del juicio, el abogado que ejerce la acusación particular en nombre de los padres, José María Calero, solicitó la práctica de este careo por las "contradicciones" en torno a "quiénes y cómo" hicieron desaparecer el cuerpo de la joven, una petición a la que no opuso ni la Fiscalía ni los letrados de las defensas.