Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un turismo se da a la fuga en Las Torres de Cotillas (Murcia) tras chocar con una motocicleta

Dos personas han resultado heridas graves esta madrugada en una colisión entre una motocicleta y un turismo que se dio a la fuga en Las Torres de Cotillas, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.
El '1-1-2' recibía llamadas alertando del accidente, a las 2.43 horas, de la pasada madrugada. Los llamantes informaban de que un turismo y una motocicleta habían chocado y el turismo se había dado a la fuga, quedando heridos los ocupantes de la moto.
Al lugar acudió la Policía Local y dos ambulancias con personal sanitario del Servicio Murciano de Salud. Tras ser estabilizados, los heridos, un joven de 23 años y una joven de 22, fueron trasladados al hospital Morales Meseguer de Murcia.