Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un accidente de un Uber contra un taxi en el Paseo de la Castellana deja cuatro heridos

El conductor de un vehículo de alquiler con conductor (VTC) ha resultado herido la mañana del martes tras impactar contra un taxi en una vía de servicio del Paseo de la Castellana de Madrid, según ha informado un portavoz de Emergencias de la capital.

El accidente, cuyas causas investiga ahora la Policía Municipal, tuvo lugar pocos minutos después de las 11.30 horas en el número 259 de la avenida madrileña, a la altura de las Cuatro Torres. En ese punto, un vehículo Uber, que no llevaba viajeros, ha impactado contra el taxi y ha acabado volcando.
Hasta el lugar se han desplazado los bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han rescatado al conductor, que ha quedado atrapado en el vehículo, fuertemente dañado por los golpes. El chófer tenía un traumatismo facial y otro vertebral. Ha sido atendido por los sanitarios del Samur-Protección Civil y trasladado con pronóstico moderado al Hospital de La Paz.
Los sanitarios han tenido que asistir también al conductor del taxi y a la cliente del mismo, ambos con esguince cervical no grave. Y también al otro taxista, que recibió un leve impacto y cuyo conductor ha sido trasladado con una pequeña esguince. Los tres han sido trasladados leves también al Hospital de La Paz.