Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La última campaña de PETA desata la polémica

La última campaña de Peta 'Se un ángel para los animales', que pretende concienciar sobre la adopción y terminar con el comercio de animales, ha despertado la polémica y las críticas de la Iglesia. En la imagen que promueve la organización defensora de los derechos de los animales, aparece la modelo Joanna Kupra, desnuda, cubierta sólo por un crucifijo y levitando sobre un grupo de perros.
En la imagen que promueve la organización defensora de los derechos de los animales, la modelo aparece desnuda, cubierta solamente con un crucifijo, y levitando sobre un grupo de perros.
Según la información publicada por Fox Newa, la iglesia ha criticado duramente la campaña y afirma que los animales "están más seguros en tiendas de mascotas que en las manos de los empleados de Peta". La modelo asegura que, como católica, hace por los animales lo que tendría que hacer la Iglesia. BQM