Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un muerto al caer un ultraligero frente a una playa de Santa Pola (Alicante)

Una playa de Santa Pola. EFE/Archivotelecinco.es
Un hombre de unos 60 años ha fallecido hoy al precipitarse contra el mar el ultraligero en el que viajaba frente a una playa de Santa Pola (Alicante), según los servicios de emergencias.
El accidente ocurrió por motivos que se investigan sobre las 12.15 horas unos 200 metros mar adentro frente a una de las playas de Santa Pola, a la altura de la avenida Armada Española.
Uno de los socorristas de Cruz Roja encargados de vigilar la zona de baño vio la caída el aparato al agua y dio aviso inmediato para organizar un operativo de rescate.
Al lugar del choque acudió la embarcación de la Cruz Roja "LS Plutón" y también efectivos de la Guardia Civil, que evacuaron al hombre y lo trasladaron hasta la orilla, donde los médicos del SAMU trataron de reanimarlo, aunque sin éxito.
Tanto efectivos de Cruz Roja como del instituto armado examinan en estos momentos la zona del accidente ante la posibilidad de que pudiera haber un segundo tripulante, dato que se desconoce hasta el momento.