Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer muere al caer desde un undécimo piso a la calle en La Manga del Mar Menor (Murcia)

Una mujer ha muerto esta mañana al caer desde un undécimo piso a la calle en un edificio de La Manga del Mar Menor (San Javier), según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
Los hechos han ocurrido sobre las 9.25 horas cuando el Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibía las llamadas de varios testigos de la caída, entre ellos el marido de la accidentada.
Al lugar ha acudido inmediatamente una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud, cuyo personal sanitario no ha podido hacer nada por salvarle la vida.
Según las mismas fuentes, un psicólogo y dos socorristas de Cruz Roja atiende en estos instantes al marido y a los hijos de la mujer, que estaban en casa.
Por el momento, se desconoce lo ocurrido. La Guardia Civil se ha hecho con la investigación.