Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más de 30 universidades de toda España organizan este martes una jornada sobre la donación de médula

Más de 30 universidades de toda España organizan este martes, de 10.00 a 14.00 horas, una jornada dedicada a la donación de médula, en el marco de una iniciativa impulsada desde Facebook que lleva por lema 'Unidos por la médula'.
El objetivo de esta campaña, que se realizará sin más medios que personas comprometidas con esta causa, es concienciar a los ciudadanos sobre la donación de médula ósea, según sus promotores.
"Queremos estar en el mayor número posible de ciudades para que este mensaje llegue muy lejos", han explicado desde Unidos por la Médula.
Actualmente, el número de donantes en España es bajo, por lo que desde desde hace tiempo en las redes sociales diferentes grupos y movimientos altruistas están difundiendo la necesidad de incrementar las donaciones de este tipo.